Publicado en Música moderna

Opinión sobre soporte para piano diseño doble X Reseña 2021 – ChromaCast – Juego de soporte para teclado musical en Amazon

El Soporte fue Soporte que compré para mi piano Yamaha P45, es un soporte barato se caracteriza por:

  • Brazos ajustables que se adaptan a todos los teclados, tubo cuadrado de doble refuerzo de 1.0 in para mayor resistencia y durabilidad.
  • – Embrague de disco de posición con pomo de bola para ajustes rápidos y sencillos de altura y ancho.
  • Altura ajustable de 23.5 a 38.5 pulgadas y ancho ajustable de 12 a 33 pulgadas.
  • Tapas protectoras de goma antideslizantes y correas de bloqueo para asegurar el teclado del movimiento durante las actuaciones.
  • Se pliega para un fácil almacenamiento y transporte.

HAZ CLICK AQUÍ PARA COMPRAR ChromaCast – Juego de soporte para teclado musical

MI OPINIÓN

El artículo estaba bien empacado y llegó sin daños. Mantiene bien el peso de mi YAMAHA P 45, pero no estoy seguro de lo robusto que es. Las correas no encajan quizás con mi teclado puede que encajen en otro modelo. Está bastante bien por el precio pero a veces tambalea un poco por lo que en mi opinión sirve mejornpara pianos de mayor peso ya que el Yamha p 45 es un piano ligero de unos 10 kg. queda perfecto en el último nivel de ajuste.

En general es un buen producto.

El artículo estaba bien empacado y llegó sin daños. No había ninguna configuración necesaria, estaba en una sola pieza. Acabo de abrir el soporte y ajustar la altura y eso fue todo. Toda la construcción de metal excepto el tirón del pestillo. Observe el tapón de cierre reforzado de doble chapado. Mi motivo es bastante pesado y no mueve este soporte. Es muy resistente. No tengo duda de que será seguro en este estrado.
No estoy seguro de por qué ponen esas correas extra en el marco. No los necesitaré. Son demasiado cortos de todos modos para la altura que quiero usar el soporte.

En general es un buen producto.

Si se usa un prescrito, está perfectamente bien. Algunos comentarios dicen tambalearse o flojos y algunas fotos muestran unidades completamente colapsadas, así que me pregunto si fueron utilizados para no estar sentado frente a su piano. Asegúrese de que la altura esté ajustada a su nivel adecuado, asegúrese de que los brazos estén bien sujetos debajo del asiento, apriete (pero no más) el pomo y listo para ir. Tengo unos 180 (culpo a las fiestas) y mi hija es tímida de 100 (no le digas que te lo dije) y no tengo quejas. Oh, una cosa más, el relleno se ve bastante “plano” en las fotos, así que me preocupaba cómo sería eso, pero tiene un agradable acolchado cómodo (aparentemente duradero). Por todos lados, un buen banco por el dinero gastado.

Autor:

Soy Franchesca tengo 22 años, toco el piano desde los 15 y me estoy iniciando con la guitarra eléctrica. En mi Blog contaré mi experiencia con la música, con instrumentos musicales, accesorios, métodos de aprendizaje, curiosidades y un todo de poco sobre música moderna y clásica.

Deja un comentario